Distribución de las e-commerce

el 18 julio, 2019 Consejos para el transporte, distribución, Empresa, Mercancía paletizada, Transporte de mercancía, Transporte de vino, Transporte Internacional and Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , con 0 comentarios

Existen muchas opciones para llevar los productos a  sus compradores, hoy os hablamos de dos métodos de distribución recientes y en auge con el e-commerce, estos son  “Fulfillment” y “Dropshipping”

 

Fulfillment

Consiste en satisfacer las expectativas, requerimientos y deseos del cliente. Ofreciendo un servicio donde la puntualidad y la precisión en la entrega del producto es un factor fundamental.

El E-fulfillmet permite seguir el proceso en tiempo real, la automatización del ciclo de orden de pedido, la gestión de los niveles de inventario, atención telefónica, sistemas de distribución y programas de reposición. Todo ello mejora los niveles de satisfacción de los clientes.

Elementos del E-fulfillment

  • rapidez
  • precisión
  • escalabilidad, hay que mantener la rapidez y precisión conforme aumenta el volumen de negocio
  • servicio, mantener bien informado al cliente

 

Dropshipping

El dropshipping es una manera de montar negocios online o e-commerce en el que el vendedor es un mero intermediario, no tiene que almacenar los productos ni invertir dinero antes de vender  artículos. El vendedor ofrece unos productos en alguna tienda virtual y cuando se vende el producto, pagamos el producto al proveedor y este se lo envía a nuestro cliente, sin datos en el paquete del mismo proveedor.

De forma resumida se puede decir que , cuya principal característica es que no se requiere tener tienda física, ni stock, ni realizar una gran inversión en cuanto a papeleo y demás asuntos que sí que hay que llevar a cabo en un negocio tradicional.

Foto Oficinas Tanden Transportes

 

Añadir comentario