EMPRESA

El alto nivel de servicio que caracteriza a Tanden desde sus inicios le ha convertido en una empresa de referencia en Castilla y León.

icono experiencia

EXPERIENCIA

Tras más de 25 años vinculados al sector del transporte de mercancías por carretera, Félix López Martín y Jesús Salceda Toribio fundaron Tanden. El nombre que mejor resume la unión de estos dos profesionales y su esfuerzo por avanzar en una misma dirección.

Ambos habían comenzado en los años 80, repartiendo mercancía a domicilio y transportando para distintos operadores logísticos, una experiencia que les permitió dar el salto hacia su propio almacén logístico en 1995 y fundar Tanden en el año 2000.

Foto de camion antiguo
Foto de camion antiguo

icono crecimiento

CRECIMIENTO

Tanden ha aprovechado su conocimiento profundo del sector para evolucionar con los tiempos y adaptarse a los cambios del mercado logístico y a las nuevas necesidades de la clientela.

foto de palet en la empresa

Como consecuencia, bajo la marca Tanden Remonta S.L, integra actualmente una variada gama de servicios logísticos y almacenaje, una amplia plantilla de conductores y repartidores y una flota a medida de los distintos tipos de mercancías que transporta.

icono consolidacion

CONSOLIDACIÓN

Tanden no ha dejado de crecer y de aumentar su facturación desde su origen. En 2008, coincidiendo con la grave crisis del mundo del transporte y la entrada de la segunda generación familiar, encontraron nuevas líneas de negocio en la importación y exportación de mercancía paletizada a cualquier punto de Europa y en su distribución exprés por toda España.

Entre los principales proyectos que han acometido en los últimos años está la implantación de tecnologías de vanguardia para ofrecer soluciones a medida a sus clientes y la construcción de unas nuevas instalaciones de 5.000 metros cuadrados en el corazón del Polígono industrial de San Cristobal (Valladolid).

icono especialistas en transporte de vino

A día de hoy, su reto es convertirse en referencia indiscutible del transporte de vino en Castilla y León, un sector en el que se han especializado y son punteros.