El servicio de Tanden Transportes

el 16 mayo, 2019 Sin categoría and Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , con 0 comentarios
servicios tanden OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿ Quieres enviar tu mercancía con nosotros y no sabes cómo trabajamos? En este post os resolvemos algunas dudas de nuestra actividad.

Mercancía paletizada

Nuestra especialidad es el transporte de mercancía sobre palet. Nuestro departamento de paletería forma parte de la red Palibex, con sede en Madrid y franquiciados por toda España.

Trabajamos con diferentes tamaño de palet según el peso y volumen de la mercancía. Los más utilizados por nuestros clientes son el cuarto, el medio y el completo, pero además tenemos otros tipos para clientes con producto de características específicas, como podría ser mercancía voluminosa pero ligera.

palets tanden

 

También nuestros precios varían según el tamaño del palet.

Este servicio de paletería ofrece entregas urgentes (24horas) en todo el territorio nacional, ademas de entregas programadas y otras facilidades.

Contamos también con la posibilidad de realizar envíos de palés con temperatura controlada, es una opción muy demandada por nuestro clientes en los meses de verano.

También ofrecemos servicio de envíos internacionales, en este caso es conveniente consultarnos el tránsito ya que para cada destino es diferente.

Siempre recomendamos flejar y proteger el producto lo mejor posible, del resto nos encargamos nosotros.

Especialistas en transporte de vino

Como buenos especialistas en el transporte del vino,  entre nuestros vehículos contamos con camiones refrigerados y camiones cisterna (para el transporte de vino a granel). Para cualquier envío que requiera estas características también se pueden solicitar información.

Realizamos servicios de vendimia, nos amoldamos a las necesidades de cada cliente, en cuanto a tipo de camión, temperatura y horarios.

vendimia

Almacen

Tanden además cuenta con una gran superficie para el movimiento y almacenaje de la mercancía.

Aparte siempre estamos abiertos a las propuestas y necesidades de los clientes en el caso de que quieran hacer uso de nuestras instalaciones para su mercancía.

almacen tanden

 

Contamos con un equipo con experiencia en el sector del transporte, tanto en los camiones como en oficinas y almacén, por lo que garantizamos un servicio de calidad en todos los aspectos.

Añadir comentario