INSTALACIONES
Y FLOTA

Sus modernas instalaciones, inauguradas en noviembre de 2004, convierten a Tanden en uno de los principales operadores de logística en Castilla y León.

Ubicadas en el corazón del Polígono San Cristóbal de Valladolid, cuentan con una superficie de 5.000 m2 que alberga sus oficinas centrales y un almacén dotado con diez muelles para la carga y descarga de la mercancía.

icono almacenaje

MODERNO ALMACÉN

Nuestras instalaciones aseguran las mejores condiciones para el almacenamiento, fraccionamiento y consolidación de las cargas; permiten la coordinación interna y el intercambio intermodal y actúan como centro de acogida, información y distribución de la mercancía.

Su preocupación medioambiental les ha llevado a instalar una moderna e innovadora caldera de biomasa para reaprovechar energéticamente los palés que se rompen o dejan de utilizarse en su operativa de una forma ecológica.

icono ubicacion privilegiada

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Su situación estratégica y el elevado nivel de industrialización del enclave geográfico en el que se ubica, el Polígono de San Cristóbal, permiten a Tanden cubrir las necesidades del tejido industrial de la zona.

La ubicación de su sede es privilegiada tanto por sus conexiones por carretera y ferrocarril como por la existencia de un aeropuerto comercial situado a tan solo 20 minutos de sus instalaciones.

icono variada flota de vehiculos

VARIADA FLOTA DE VEHÍCULOS

Tanden cuenta con una variada flota de 45 vehículos, repartida entre trailers y
camiones de reparto.

Vehículos de distribución

Tanden dispone de vehículos preparados para la distribución de cualquier mercancía (paquetería, palés o camiones completos) en el área de Castilla y León.

Vehículos de largo recorrido

Para cubrir su amplia oferta de servicios, tanto de transporte terrestre internacional de mercancías como de distribución exprés a nivel nacional, Tanden cuenta con vehículos de largo recorrido con los que presta un servicio competitivo y a medida.