BALANCE DE NUESTRO 2018

el 27 diciembre, 2018 Empresa, Mercancía paletizada, Patrocinio, Sin categoría, Transporte de mercancía, Transporte de vino, Transporte Internacional and Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , con 0 comentarios

En este blog queremos compartir con vosotros nuestro resumen de noticias y cambios del 2018.

Flota

Aunque lo incorporamos a finales de 2017, es en el 2018 cuando nuestro mega tráiler ha trabajado duro, y nos ha demostrado que no nos equivocamos a la hora de apostar por él, Tanden siempre esta dispuesto a probar las novedades y estar a la última en cuanto a su flota se refiere.


Megacamión de Tanden Transportes

 

 

En el 2017 nos atrevimos  con los camiones cisterna, y queremos destacarlos en este año 2018 ya que consideramos que han sido una buena inversión. Si algunos todavía no lo sabíais, sí, Tanden también transporta vino a granel, nada nos detiene.

Y siempre atendiendo a la demanda de nuestros clientes, en este caso para transportar, como buenos especialistas, el vino en condiciones óptimas durante los meses más calurososo, este 2018 hemos aumentado nuestro número de plataformas frigoríficas, alguna ya os la presentábamos en Facebook.

 

Instalaciones

También estamos renovando la imagen de nuestras instalaciones, con el precioso mural del artista Antonyo Marest en nuestro almacén, que con sus colores nos llena de energía positiva. Y algunos cambios en nuestras oficinas, que os presentaremos ya el próximo 2019, cuando este todo acabado.

Pandemonium

Otra aventura en la que se embarcó parte de nuestro equipo este 2018 fue un rally por el desierto. Se apuntaron con una doble finalidad, vivir la experiencia por un lado y aportar su granito de arena a los más necesitados en alguna zona de Marruecos por otro. Volvieron encantados con todo lo que pasaron durante esos días en el desierto, llenos de anécdotas y emociones nuevas. ¿qué pasara este año? ¿Alguno se animará a revivirlo?

Reto Saludable

¿Quién no ha odio hablar de nuestro reto? Si hasta salimos en la tele, ni más ni menos que en Telecinco, en el programa Viva la Vida.

Lo que empezó como un pequeño «juego» al final resultó ser notica nacional, lo que nos llena de orgullo, y la recompensa no solo se la llevaron Agustín, Lucio, Agus y David con su perdida de kilos, sino todo el equipo de Tanden por poder compartir momentos divertidos durante esos meses, no todo va a ser trabajo.

Este evento si que lo celebramos por todo lo alto, menuda comilona

 

Patrocinios

Por supuesto no podemos olvidarnos de las alegrías que nos han dado nuestros amig@s del deporte, no podíamos haber elegido mejor.

Nuestro equipo de balonmano, los chicos del BM Delicias ascendieron a Primera y las chicas cadete femenino  fueron campeonas de Castilla y León. Sin olvidarnos del resto de categorías que lo han hecho de maravilla.

 

Las chicas del padel, cómo las llamamos familiarmente entre nosotros, que como bien dice su nombre lucharon como Espartanas en las competiciones de la temporada 17-18

Y nuestro otro campeón, Jesús, que demostró ser el mejor lanzador de Tiro con Arco, ganando la disputada Liga Ibérica 2018, entre otros premios.


 

 

En definitiva, haciendo balance de este último año podemos afirmar que ha sido un gran año para Tanden Remonta, esperamos que 2019 nos siga trayendo buenos momentos y nuevas motivaciones para mejorar cada día.

 

Añadir comentario