La oficina de Tanden

el 2 mayo, 2019 Consejos para el transporte, Empresa, equipo, Mercancía paletizada, oficina, Sin categoría, Transporte de mercancía, Transporte de vino, Transporte Internacional con 0 comentarios
oficina tanden

Os presentamos a nuestro equipo de oficina, ¿sabéis quién está al otro lado del teléfono / ordenador?

Palibex

Si haces algún envío de paletería y tienes cualquier consulta o incidencia, Noelia y Nerea están ahí para ayudarte. Son las encargadas de que los envíos se entreguen en el plazo establecido y en buenas condiciones, y os podemos asegurar que hacen todo lo posible para que esto sea así.

Tráfico

Los que pelean todos los días para que nuestros trailers estén al máximo rendimiento son Félix (el jefe) y Mónica, lo suyo es la acción y siempre consiguen hacer fácil lo imposible. Si tienes algo complicado, llámales, seguro que tienen la manera de darte solución. Eso sí, si no te cogen a la primera… llama dos veces, sus líneas de teléfono están muy ocupadas.

Distribución

Ana Velasco, Sandra, y Virginia completan el equipo en la oficina de operaciones, cualquier duda que tengas sobre tus repartos ahí están ellas, pero no sólo eso, también son apoyo de los demás departamentos, estas chicas saben de todo y además siempre te atenderán con una gran sonrisa.

En esta parte del equipo también se encuentra David, que se mueve entre almacén para distribuir la mercancía entre nuestros repartidores y la oficina para organizar las recogidas de nuestros clientes.

Departamento comercial

Estos son los que dan la cara, a los que muchos de vosotros clientes conocéis porque os han visitado en alguna ocasión, Félix (hijo) y Ana Vecillas, tienen la tarea de ofreceros el servicio que mejor se adapte a vuestras necesidades, y no sólo eso, sino que también se preocupan de que ese servicio sea el mejor de el principio a fin.

Administración

En la sombra pero igual de importantes Jesús (el jefe), Conchi y Esther, nuestros compañeros de administración, los que además de encargarse de proveedores, clientes, bancos… cuidan de todos nosotros.

 

Últimos fichajes

En el último mes hemos ampliado plantilla, ahora están aprendiendo, Nuria, Isabel y Ana, pero en breve controlarán cada detalle para garantizar una atención a nuestros clientes de primera.

 

Esta mal que lo digamos, pero en la oficina de Tanden tenemos un gran equipo que se deja la piel todos los días por dar el mejor servicio, y aquí incluimos al resto de componentes de esta gran familia (conductores, almacenes y taller) , ya que sin su gran esfuerzo no seríamos lo que somos hoy.

Añadir comentario