Tanden es socio de Palibex

PALIBEX

Tanden es socio fundador de Palibex en Valladolid

Tanden está asociada a Palibex, la primera compañía española de transporte urgente de mercancía paletizada, en Castilla y León.

En mayo de 2006, Tanden comenzó a gestionar pequeños envíos de palés y se ha especializado en este tipo de servicios de la mano de la Red Palibex y del auge de la paletería, un mercado logístico en clara expansión.

icono operativa fiable y segura

OPERATIVA
FIABLE Y SEGURA

Tanden se encarga del transporte de palés en las mejores condiciones de seguridad y trazabilidad gracias al modelo operativo innovador y la plataforma tecnológica online de Palibex, que permite seguir los envíos en tiempo real.

icono rapidez en las entregas

COBERTURA GEOGRÁFICA
EN 24 HORAS

La gestión integral de las mercancías por todo el territorio nacional permite asegurar una completa cobertura geográfica en cualquier punto del país.

Al pertenecer a una Red, que cuenta con una flota total que asciende a 500 vehículos y un equipo formado por más de 600 personas, garantiza la entrega de la mercancía en 24 horas.

icono servicios a medida

CALIDAD EN LAS
ENTREGAS

Tanden garantiza un alto nivel de puntualidad, transparencia y calidad en las entregas de mercancía paletizada.

El cliente dispone de varios tipos de servicios (exprés, económico, VIP, etc.) y distintas clases de vehículos en función de sus necesidades.

icono lider en el mercado del vino

LÍDER EN EL
MERCADO DEL VINO

Tanden cuenta con vehículos de temperatura controlada especialmente aptos para el transporte de mercancías como el vino, con un cumplimiento riguroso de los compromisos comerciales y de los plazos de entrega.