Marruecos 2019

el 28 marzo, 2019 ayuda humanitaria, Empresa, estiba de cargas, Marruecos, Medio ambiente, Mercancía paletizada, Sin categoría, Transporte de mercancía, Transporte Internacional and Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , con 0 comentarios
pandemonium 2019

Félix y Tasio ya están camino a Marruecos en su Panda. Os contamos porque ciudades marroquís pasaran en su camino hacia el desierto.

Raid Pandemónium

No es la primera vez que participamos en este rally, con su coche los participantes atraviesan el desierto de Marruecos cargados de adrenalina y también ayuda para los habitantes de este maravilloso país.

Os presentamos las ciudades que atravesaran, para que conozcáis parte del recorrido y del paisaje con el que se van a encontrar.

Meknes

Esta ciudad del norte de Marruecos esta situada a los pies de las montañas del Atlas Medio, a una altura de 552msnm, dividida por el rio Boufekrane. Es una de las cuatro ciudades mas importantes de Marruecos.

Este será el comienzo y final del rally, y también donde nuestro equipo se encontrará el paisaje más verde.

pandemonium 2019

Midelt

Es una de las ciudades grandes a más altura de Marruecos, se encuentra a 1508msnm, entre las cordilleras media y alta del Atlas. Es lugar obligado de paso para los que vayan hacia el desierto.

Lo que hace interesante a esta ciudad son sus alrededores, pueblos bereberes que atravesarán los coches participantes de esta aventura y las maravillosas vistas de las montañas.

pandemonium 2019

Erfoud

La ciudad más al sur de nuestra ruta, es un oasis en el desierto del Sáhara. El paisaje es espectacular, y las dunas serán el reto de nuestro Panda. Por esta zona se realizarán la mayoría de las etapas de esta aventura, y también las más duras.

pandemonium 2019

 

Montados en el coche vivirán aventuras por lugares en los que no hay ni carreteras, por lo que el camino exacto que seguirán lo sabremos a su vuelta. Ahora sólo nos queda desearles suerte y esperar sus fotos y anécdotas. Os iremos contando.

Añadir comentario