Servicio de Cisterna

el 24 enero, 2019 cisterna, Consejos para el transporte, Empresa, Mercancía paletizada, Sin categoría, Transporte de mercancía, Transporte de vino, Transporte Internacional and Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , con 0 comentarios

Muchos lo conocéis, pero aquí os queremos presentar el servicio que ofrecemos con nuestros camiones cisterna

Camion Cisterna

Es una variedad de camión que sirve tanto para el transporte de líquidos como para su mantenimiento por tiempo prolongado (según características).

Tanden, para ampliar sus servicios añadió en 2017 dos cisternas isotermo a su flota,  para el transporte del vino y mostos. No llevan mucho tiempo con nosotros, pero están teniendo mucho éxito, y para los que tengáis dudas aquí os contamos algo más sobre ello.


Nuestro servicio

Os ofrecemos esta opción de mover la mercancía a granel garantizando que en nuestras cisternas SOLO transportamos vino.

Siempre nos adecuamos a vuestras necesidades en horarios y fechas.

Las cisternas cuentan con una capacidad de 24000 litros.

La temperatura óptima esta garantizada al ser isotermos.

Nuestros conductores son expertos profesionales que conocen el funcionamiento de estos viajes, conocen a la perfección las zonas de producción de vino y son expertos en el transporte de este, no solo en cisterna, en cualquier otra forma de envío.

Certificado de limpieza

En Tanden SIEMPRE lavamos nuestras cisternas en lavaderos aurorizados, con agua caliente. Si nuestros clientes lo desean les podemos presentar en la carga nuestro certificado de la última limpieza.

Como en todos nuestros trabajos nuestra prioridad es la calidad del servicio, por ellos nuestro equipo, tanto el mecánico como el humano, esta preparado para atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible.

No dudéis en contactar con nosotros para solicitar más detalles de este servicio o de otros. En nuestra oficina os atenderán encantados. 983205393, info@tanden.es

 

Añadir comentario