Nuevos logos para nuestros servicios

el 14 febrero, 2019 Empresa, Mercancía paletizada, Sin categoría, Transporte de mercancía, Transporte de vino, Transporte Internacional and Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , con 0 comentarios
SERVICIOS

Compartimos con vosotros los nuevos logos de Tanden, los que identificarán cada uno de nuestros servicios. Y aprovechamos también para recordaros ls características de cada uno de ellos.

Envío standard o 48 horas

Por defecto es la forma de envío común, toda mercancía que envíes con nosotros se entregará con normalidad en un plazo máximo de 48 horas, dentro del territorio nacional. ¿No te parece increíble que lo que más tardemos en entregar un palé de mercancía sean dos días?

Envío expres o 24 horas

Tu mercancía quedará entregada a lo largo del siguiente día laborable en cualquier punto de España si así lo solicitas en tu recogida. Perfecto para pedidos de última hora.

Servicio A.M.

Sí, tenemos servicios más rápidos, si tu cliente sólo tiene horario de mañana y necesitas que quede entregado, este servicio te garantiza la entrega durante la mañana siguiente al día de la recogida.

10:00

Perfecto para horarios concertados, entregas urgentes a primera hora de la mañana. Nada se nos resiste cuando se trata de que vuestra mercancía llegue a tiempo.

HOY

Nuestro servicio más veloz, ofrecemos la posibilidad de entregarte la mercancía en el mismo día de la recogida, siempre avisando antes de las 11 de la mañana y consultando el lugar y horario de la entrega.


 

 

A todo esto hay que sumar la posibilidad de seguimiento de tu mercancía, y la ayuda disponible en todo momento de nuestro equipo.

Si os queda alguna duda de la calidad y rápidez de nuestros servicios os la aclaramos encantados bien por email info@tanden.es, o por teléfono 983205393. Y si queréis visitarnos estaremos encantados, estamos en Galena 46, en el polígono de San Cristóbal.

Un agradecimiento especial a Iván por haber diseñado nuestros logos, que nos encantan ¿y a vosotros?

Añadir comentario