SERVICIOS

En Tanden contamos con un equipo de especialistas en logística que realizan un minucioso estudio de las necesidades del cliente para ofrecerle la solución de transporte que mejor se adapte a sus intereses.

La apuesta por el servicio de Tanden es posible gracias a un equipo humano formado por cerca de 45 profesionales caracterizados por su juventud e ilusión para acometer nuevos proyectos.

icono experiencia

TRANSPORTE
INTERNACIONAL

Con independencia de la distancia que exista hasta el punto de destino, garantizamos la entrega del producto en perfectas condiciones y en el tiempo acordado.

Como operador logístico internacional, realizamos pequeños envíos de carga paletizada a cualquier punto de Europa, grupaje, cargas mayores agrupadas de entre 6 a 10 palés o tráiler completo.

icono crecimiento

TRANSPORTE
NACIONAL/GRUPAJE

En Tanden queremos convertirnos en el mejor socio logístico para tus envíos. No solo transportamos la mercancía, también colaboramos estrechamente con nuestros clientes para aumentar su productividad y optimizar sus recursos.

Como consecuencia, conseguimos mejor los ratios de costes, calidad y nivel de servicios de nuestros clientes en todo tipo de expediciones.

icono consolidacion

ALMACENAJE

Disponemos de un centro logístico de almacenaje con una superficie de 5.000 metros cuadrados ubicado en el Polígono del Cerro de San Cristobal, en Valladolid.

Las instalaciones han sido diseñadas como centro de consolidación y distribución del Grupo Tanden para el transporte provincial, nacional e internacional.

icono consolidacion

MERCANCÍA
PALETIZADA

Tanden ha encontrado una importante oportunidad de negocio en el auge del transporte de mercancía paletizada en España, un sector que está registrando uno de los crecimientos más rápidos, atractivos y dinámicos del mercado logístico.

Es socio fundador de Palibex, Red nacional de transporte urgente de mercancía paletizada, y garantiza entregas en 24 horas a cualquier punto del país.

Si quieres conocer más a fondo nuestros servicios de transporte urgente de paletería entra en el apartado Palibex o en la web www.palibex.com