TANDEN, LÍDER EN EL TRANSPORTE DE VINO

el 11 febrero, 2014 Mercancía paletizada, Transporte de vino and Etiquetas: , , , con 0 comentarios
Tanden, referencia en el sector del vino

Cada vez más bodegas de Castilla y León confían sus envíos paletizados a esta empresa vallisoletana

Hace casi una década que Tanden se especializó en el transporte de vino debido a la adaptación de su procesos a este tipo de mercancía destinada al gran consumo y a su ubicación geográfica en Valladolid, una región de fuerte tradición vinícola y famosas denominaciones de origen como Ribera del Duero, Rueda, Cigales o Toro.

Particulares, pequeños distribuidores y tanto clásicas como jóvenes bodegas están contratando los servicios de la empresa vallisoletana a través de Palibex, la Red de transporte de mercancía paletizada a la que Tanden pertenece.

Para responder a las necesidades planteadas por las bodegas de Castilla y León, Tanden ha realizado una importante inversión económica destinada a la renovación de su flota y a la adquisición de vehículos isotermos acondicionados para el transporte de este tipo de carga.

En sólo 24 horas, Tanden puede realizar entregas de vino paletizado a cualquier punto del país, con la misma eficacia en ciudades principales como en las zonas agrícolas más alejadas de núcleos urbanos.

 

Añadir comentario