el 29 agosto, 2019 Almacén, cigales, Consejos para el transporte, denominación de orien, distribución, Empresa, enfriamiento de la uva, equipo, logística, maceración, Medio ambiente, Mercancía paletizada, refrigerado, ribera del duero, rueda, toro, Transporte de mercancía, Transporte de vino, Transporte Internacional, uvas, Vendimia and Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , con 0 comentarios
Vendimia

Ya está aquí una de las épocas del año más esperada en nuestra tierra, la vendimia.

La vendimia

La vendimia es la recolección de las uvas, generalmente de las que servirán a la producción de vino o licor.

El período de vendimia depende principalmente del grado de maduración de la uva que se desee, además de otros factores como las condiciones climáticas, el tipo de uva o el tipo de vino que se quiere conseguir…

Y a este punto han llegado ya en algunas de las zonas de nuestra comunidad.

Factores a tener en cuenta en la recolecta

La uva debe estar seca en el momento de la recolecta.

Es recomendable la vendimia nocturna, para evitar al altas temperaturas durante el día e impedir la fermentación de las uvas.

Reducir al máximo el tiempo entre la recogida y la llegada a la bodega.

Servicios de transporte de Tanden para la Vendimia

Como especialistas en transporte de vino, también tenemos varios servicios que ofrecer a nuestros clientes en este momento tan importante para ellos.

Recogemos la uva en el campo y la transportamos hasta bodega. Como siempre somos flexibles según las necesidades de cada cliente y ofrecemos diferentes posibilidades:

  • Ofrecemos servicio DIURNO y/o NOCTURNO.
  • Traslados con camión lona
  • Traslados con temperatura controlada, en camión frigorífico
  • Enfríado de la uva antes de entrada a bodega (temperatura y tiempo solicitado por el cliente)

Aparte de todas estas posibilidades técnicas, también contamos con grandes profesionales que cuidarán hasta el mínimo detalle en este traslado de la uva, porque es bien sabido por todo el equipo lo importante y delicado que es este valioso fruto.

Vendimia

Si tenéis dudas llámanos al 983 205 393 o envíanos un correo electrónico a info@tanden.es, te explicaremos todo con detalle.

Añadir comentario