TRANSPORTE
DE VINO

Tanden transporta todo tipo de mercancías (sector pool, industria, automóvil, neumáticos, etc.) aunque sus procesos están especialmente indicados para cubrir las necesidades logísticas del mercado del gran consumo. Hace casi una década, aprovecharon esta oportunidad para especializarse en el transporte de vino.

icono mercado de gran consumo

MERCADO DE
GRAN CONSUMO

La adaptación de sus procesos al transporte de mercancía destinada a su consumo y su ubicación en Valladolid, una provincia de gran tradición vinícola y cuatro famosas denominaciones de origen (Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro) convierten a Tanden en la aliada perfecta para el transporte de vino desde Castilla y León hacia cualquier punto de España o Europa.

icono rapidez en las entregas

RAPIDEZ EN LAS
ENTREGAS

A esta especialización también contribuye su agilidad para entregar partidas de vino paletizado en 24 horas en cualquier punto del país.

La rapidez y eficacia de Tanden es tan alta cuando la entrega de vino se produce en las principales ciudades de Castilla y León (Burgos, Valladolid y Palencia) como cuando tiene lugar en fincas agrícolas alejadas de los núcleos urbanos.

icono vehiculos isotermicos

VEHÍCULOS
ISOTERMOS

El transporte nocturno ayuda a que los productos viajen a una temperatura estable y cuentan con camiones frigoríficos y vehículos isotermos que evitan alteraciones en el vino durante su proceso de carga y descarga.

icono clientes

FIDELIDAD Y NUEVA
CLIENTELA

Muchos de los clientes de Tanden se mantienen fieles hace décadas pero, cada vez más y gracias a esta especialización, se están sumando particulares, pequeños distribuidores y jóvenes e innovadoras bodegas que quieren enviar vino paletizado con destino a regiones españolas o europeas.