EMPRESA

El alto nivel de servicio que caracteriza a Tanden desde sus inicios le ha convertido en una empresa de referencia en Castilla y León.

icono experiencia

EXPERIENCIA

Tras más de 25 años vinculado al sector del transporte de mercancías por carretera, Félix López Martín fundó Tanden.

Los comienzos se sitúan en los años 80, repartiendo mercancía a domicilio y transportando para distintos operadores logísticos, una experiencia que le permitió dar el salto hacia su propio almacén logístico en 1995 y fundar Tanden en el año 2000.

Foto de camion antiguo
Foto de camion antiguo

icono crecimiento

CRECIMIENTO

Tanden ha aprovechado su conocimiento profundo del sector para evolucionar con los tiempos y adaptarse a los cambios del mercado logístico y a las nuevas necesidades de la clientela.

foto de palet en la empresa

Como consecuencia, bajo la marca Tanden Remonta S.L, integra actualmente una variada gama de servicios logísticos y almacenaje, una amplia plantilla de conductores y repartidores y una flota a medida de los distintos tipos de mercancías que transporta.

icono consolidacion

CONSOLIDACIÓN

Tanden no ha dejado de crecer y de aumentar su facturación desde su origen. En 2008, coincidiendo con la grave crisis del mundo del transporte y la entrada de la segunda generación familiar, encontraron nuevas líneas de negocio en la importación y exportación de mercancía paletizada a cualquier punto de Europa y en su distribución exprés por toda España.

Entre los principales proyectos que han acometido en los últimos años está la implantación de tecnologías de vanguardia para ofrecer soluciones a medida a sus clientes y la construcción de unas nuevas instalaciones de 5.000 metros cuadrados en el corazón del Polígono industrial de San Cristobal (Valladolid).

icono especialistas en transporte de vino

A día de hoy, su reto es convertirse en referencia indiscutible del transporte de vino en Castilla y León, un sector en el que se han especializado y son punteros.